jueves, 8 de mayo de 2014

PEQUEÑO DESASTRE ANIMAL'

Llevo días queriendo escribir, pero me asusta la idea de volver a desatar los sentimientos. A veces creo que si no vuelvo a hablar de ello, si no me escucho a mi misma echarte de menos, dejará de doler. Pero lo único que hago es esconder tu nombre, taparlo con algo de polvo, cerrar una cremallera, pero no del todo, para que aun respire. Solo aparto un poco la herida y le echo sal, para que no se me olvide que hoy no estás y probablemente sea culpa mía. Aunque en realidad ¿qué es peor? ¿levantarte y pensar en esa persona? o ¿levantarte y no tener nada que sentir? Y si alguna vez te has enamorado estarás de acuerdo en que NUNCA es un error. A si que, aquí estoy otra vez, escribiendo que no he olvidado aun cómo me abrazó por última vez mientras yo no dejaba de llorar.  Pero no voy a hablar de merecerte o merecernos, no creo en eso. Creo en el 'querer' en estar dispuesto a superar cualquier obstáculo que la vida nos ponga, en esperar que pase la tormenta, pero juntos.  Pero también creo en el 'no querer' , en intentar, fallar y echarlo todo a perder. El mundo está lleno de miedos, y por eso hoy he vuelto aquí, he vuelto a abrir la caja en la que guardé aquel aroma, para recordarme que sigo viva, que sigues dentro y que tengo esa manía tonta de llegar tarde a los sentimientos, de llegar tarde a lo que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario