jueves, 20 de marzo de 2014

CLOUDS'

Pido perdón a todas aquellas personas a las que de una manera u otra he roto el corazón. Es gracioso, o lo rompes, o te lo rompen. Nos pasamos la vida queriendo encontrar alguien que nos junte los pedacitos de vida que arrastramos tras las ojeras. Y solo hay una solución, te la juegas al todo o al nada. Siempre habrá algo por lo que sufrir. Siempre habrás perdido algo. Yo he perdido su sonrisa. ¡Y joder, vaya sonrisa!. Si, ya lo he dicho, apuestas por todo o te quedas en nada. Yo soy más de perderlo todo. Me asusta tanto la idea de ser para alguien que prefiero romperme yo sola el corazón. Sé lo que es que te rompan el corazón, se lo que es el vacío y sé lo que es ver como pierdes lo mejor que te ha pasado en la vida. ¿Cómo voy a poder salvarlo si no puedo salvar(me) de mi misma?. Y lo echo de menos, y vaya que si lo echo de menos. Y esa soy yo, una autodestrucción constante. Pero si algo deseo con todas mis fuerzas es que la vida le brinde la felicidad que el me ha dado y yo no he sido capaz de darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario